Luego de diecisiete años, Edgardo Bauza regresó al estadio Gigante de Arroyito, y el Canalla comenzó con el pie derecho esta Superliga Argentina Fútbol ya que venció este domingo a Banfield por 1 a 0 con gol de Matías Caruzzo. Recordemos que el defensor ya fue dirigido por el Patón en San Lorenzo de Almagro y en la Selección Argentina.

Luego de la victoria contra el Taladro en el Gigante de Arroyito, diálogo en conferencia de prensa Edgardo Bauza y dijo: "Sabíamos que iba a ser un partido cerrado, contra un equipo difícil de llegarle. Es un equipo que defiende bien y es rápido por afuera. Hicimos un partido inteligente y pudimos haber aumentado la diferencia. Le cerramos los caminos al rival. El equipo mostró mucha solidez y eso me deja muy tranquilo porque lo habíamos trabajado. Me voy contento por el equipo y porque la gente se fue contenta. Era el primer partido y era importante empezar con una victoria, así que estoy feliz".

El entrenador también comentó sus sensaciones tras haber vuelto al Gigante. “Fue un buen debut porque ganamos y porque la gente pudo ver a un equipo que fue sólido. A Parot le sobra potencia para ir al ataque pero trabajamos con él para mejorar en la defensa, eso le dio confianza y lo que hizo fue muy bueno. La ovación de la gente a Marco Ruben fue bueno para reafirmar todo lo bueno que hizo él", comentó el Patón haciendo mención a la ovación que recibió Marco Ruben cuando fue remplazado por Maximiliano Lovera en el segundo tiempo.