Rosario Central mantiene una racha positiva en los debuts de los torneos organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. El Canalla lleva ocho inicios sin derrotas. La última derrota del elenco auriazul en un debut fue en la Primera B Nacional 2012/2013, cuando los Canallas perdieron 1 a 0 contra Sarmiento de Junín, el director técnico del conjunto rosarino en aquel momento era Miguel Ángel Russo.

Esta racha de victorias comenzó en el torneo Inicial del año 2013, cuando Rosario Central venció a Quilmes por 2 a 0 con un doblete de Carlos Luna. Este fue el primer partido del Canalla luego de haber estado tres años en la segunda división.

Luego, el Canalla logró dos victorias contra el Cervecero en el Torneo Final 2014 (victoria 1 a 0 con gol de Hernán Encina) y en el Campeonato argentino 2014 (victoria por 3 a 1 con goles de Sebastián Abreu, Rafael Delgado y Walter Acuña).

Con llegada de Eduardo Coudet al banco Canalla, Rosario Central comenzó la temporada 2015 con el Chacho como DT en el estadio Cilindro de Avellaneda, en donde consiguió la victoria a Racing por 1 a 0 con gol de Franco Cervi.

En el torneo que se dividió en dos zonas de quince equipos, Rosario Central hizo su debut contra Godoy Cruz Antonio Tomba en el Gigante de Arroyito. El Canalla ganó ese partido por 1 a 0 con gol de César Delgado.

En la temporada 2017/2018, el Canalla comenzó su labor en el torneo contra Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito. En aquel partido debutaba con la camiseta auriazul, Teófilo Gutiérrez, y terminó 0 a 0.

En la temporada 2017/2018, Rosario Central debutó aquella vez en Santa Fe contra Colón. Fue empate 1 a 1 entre Canallas y Sabaleros. El técnico auriazul era Paolo Ronald Montero.