Empate que preocupa
Bou controla el balón ante la presion de los defensores tucumanos.

El comienzo de la Superliga para Racing no fue el mejor. El empate contra River por la ida de la Copa Libertadores en el Cilindro y ahora el empate contra Atlético Tucumán, dejan más dudas que certezas sobre el equipo de Coudet que se reforzó con nombres de jerarquía, que al parecer no están a la altura aún. 

La 'Academia' comenzó el encuentro imponiéndose, con Mena haciendo una gran primera parte, presionando al conjunto tucumano, sin dejarlo jugar con comodidad y esto desencadenó en el primer gol de Lisandro López que será sin dudas uno de los mejores de la fecha.

La desesperación de los tucumanos luego del primer gol fue la causa del segundo gol académico con un Bou iluminado que dio pase, fue a buscar y, tras un pase de Solari que lo dejó sin arquero, la 'Pantera' definió para el 2-0 y de esta manera la 'Academia' se iría al descanso con el partido a su favor y sin señales de que el 'Decano' se revele.

Toda la desesperación en la primera parte, que concluyó con amarillas y los dos goles de Racing, se transformó en empuje, juego y luego en goles. El 'Pulga' Rodríguez comenzó a hacerse notar más en las jugadas, desacomodo a la defensa de la 'Academia' y dejó más de una vez sólo a Díaz, que tuvo una mala noche.

Los cambios de Coudet no surgieron el efecto que esperaba y Atlético Tucumán le empató el partido, hasta pudo ganarlo en la última jugada, y de esta manera el 'Chacho' se marchó de Tucumán con un empate agrio y con un equipo que no logra aún acoplarse a su idea. El 'Chacho' tendrá tiempo de acomodarlos para el partido más importante que es la vuelta de la Copa Libertadores en el Monumental.

El próximo partido de la 'Academia' será el domingo a las 20hs en el Cilindro de Avellaneda cuando reciba al Vélez de Heinze, que viene de ganarle 2-0 a Newells. 

VAVEL Logo