Para generar tranquilidad en los piratas, Matías Suárez, quien ya se encuentra recuperado de las molestias que lo aquejaron durante esta semana, entrenó con normalidad por lo que estará a disposición de Lucas Bernardi para el duelo que Belgrano disputará el próximo sábado a las 20hs ante River Plate en el Monumental.

En la zaga continúan las dudas ya que es muy difícil que Hernán Menosse pueda ser de la partida, por lo que Sebastián Olivarez seguiría en el equipo titular y haría dupla central con Miguel Martínez quien ya purgó la fecha de suspensión que acarreaba desde el fútbol mexicano.

Otro cambio que se daría en el once titular del Pirata sería el ingreso de Tomás Guidara, luego de haber quedado al margen del equipo en el encuentro contra San Martín de San Juan para sorpresa de tanto de la prensa como de los hinchas celestes, el que perdería su lugar es Denis Rodríguez, la salida del ex Newell’s obliga a realizar otros movimientos de fichas dentro del esquema, Sebastián Luna pasaría al lateral izquierdo y Gabriel Alanís se adelantaría a la mitad de la cancha.

El resto de los nombres serían los mismos que enfrentaron en el debut al Santo sanjuanino, repitiendo así la formación que dispuso Bernardi en el clásico de pretemporada, donde los celestes superaron a Talleres.

Además del ya mencionado Menosse, el otro jugador que no estará en condiciones de jugar ante el Millonario será Maximiliano Lugo quien, a pesar de haber cumplido con la suspensión por acumulación de amarillas, está descartado por dificultades físicas.

Los 11 que alinearía Bernardi para enfrentar al conjunto de Marcelo Gallardo serían los siguientes; César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez, Sebastián Luna; Juan Brunetta, Martín Rivero, Federico Lértora, Gabriel Alanís; Leonardo Sequeira y Matías Suárez.

El día viernes, el entrenador definirá la lista de convocados y el plantel viajará a Buenos Aires para así quedar concentrados de cara al duelo con el conjunto de Nuñez.