En un escenario que aspira a ser un hervidero ya que se han vendido todas las localidades en tiempo récord, Colón saldrá a la cancha hoy con el objetivo principal de cuidar la ventaja que ha conseguido en condición de visitante e intentará jugar con los nervios del rival que llega con la obligación de ganar

Para lograr ésto, Eduardo Domínguez dispuso que los titulares de la jornada de hoy sean los mismos que salieron a jugar en el estadio Morumbí, los mismos serán: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Javier Correa

El Sabalero llega a éste partido tras empatar el encuentro por la primera fecha de la Superliga contra Patronato, pero con la buena noticia de la recuperación de Estigarribia, que será parte de la formación titular de ésta noche. 

Por el lado del conjunto brasilero, el DT Diego Aguirre deberá prescindir de dos jugadores. Tras la expulsión en el partido de ida, no contrará con el jugador Brenner y además tampoco viajó el centrodelantero Diego Souza, protagonista de una polémica en el encuentro disputado en tierras cariocas tras darle un patadón por la espalda a Javier Correa y razón por la cual no fue ni siquiera amonestado. De ésta manera, el conjunto Paulista, formará de la siguiente manera: Jean; Bruno Peres, Bruno Alves, Robert Arboleda y Reinaldo; Jucilei, Liziero y Nené; Rojas, Everton y Tréllez.

San Pablo llega entonado gracias a una buena serie de resultados positivos en el Brasileirao, que lo tiene como máximo protagonista y puntero por un punto por encima del Flamengo. 

El encargado de impartir justicia en el partido será el arbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar. El cotejo comenzará a las 21:45 hs y será transmitido por el canal Fox Sports.