El partido de mañana que protagonizarán Talleres de Córdoba y Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes, será el segundo partido de ambos en la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. La T viene de perder en su debut contra Boca Juniors por 1 a 0 en La Bombonera de la ciudad de Buenos Aires, mientras que el Canalla dirigido por Edgardo Bauza viene de ganar en su estreno. Debutó en este Campeonato con una victoria contra Banfield en el Gigante de Arroyito.

En la semana hablaron ambos entrenadores

Juan Pablo Vojvoda diálogo con un medio cordobés y allí mencionó: "Soy sincero, estamos buscando variantes, se pueden cambiar nombres, y al cambiar nombres se puede cambiar de sistema también. Lógicamente que quiero tener un día más, ayer tuvimos un entrenamiento a puertas cerradas, mañana haremos otro ya pensando exclusivamente en el rival y principalmente también en mejorar lo que hicimos en el partido anterior con Boca".

Edgardo Bauza también habló en la previa al partido de mañana a las 19:00 horas, y el Patón dijo: "El equipo va a ser el mismo que empezó contra Banfield. Repito este equipo porque hicimos un buen partido, inteligente, la tranquilidad que me da repetir el equipo es que los veo bien. Aquel día los delanteros hicieron un buen partido pero no les llegaron muchas pelotas por abajo como lo habíamos trabajado”.

Futbolistas convocados

El ex entrenador de Defensa y Justicia, Juan Pablo Vojvoda decidió convocarlo para el partido de mañana contra Rosario Central a Gonzalo Maroni, futbolista que viene de salir campeón con la Selección Argentina Sub 20 en España. El juvenil será suplente mañana.

Rosario Central esperaba hasta último momento por el transfer de Diego Arismendi y finalmente el nuevo refuerzo estará en la delegación canalla.

Antecendentes

Talleres de Córdoba y Rosario Central se enfrentaron en cuarenta y seis veces en primera división, en diecisiete ocasiones ganó la T y trece, la Academia Rosarina.

El último partido entre ambos fue el 19 de noviembre del 2017, cuando Leonardo Fernández asumía en reemplazo de Paolo Montero. Aquella noche en el Kempes, Rosario Central alineó desde el arranque a Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Camacho, González, Becker; Carrizo; Zampedri y Coscia. La victoria fue 1-0 para el Canalla gracias al gol del 'Toro' Zampedri a los 62', mientras que a los 81' se iría expulsado Coscia.

Formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Tomás Pochettino, Juan Ramírez; Brian Montenegro y Junior Arias. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza