Este sábado desde las 13:15 horas, Defensa y Justicia recibirá en el estadio Norberto Tomaghello, a Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Superliga Argentina. El árbitro de este encuentro será Fernando Espinoza. En sus últimos enfrentamientos, el equipo de Florencio Varela consiguió dos triunfos consecutivos ante el Decano. Por un lado, la formación local en el inicio del torneo empató como visitante, 2 a 2 ante Lanús. El conjunto granate ganaba 2 a 0 pero el Halcón llegó a la igualdad por los tantos de Nicolás Fernández. Por su destacada actuación, el goleador de Defensa ingresaría por Ignacio Huguenet.

En consecuencia, la escuadra orientada por Sebastián Beccacece estaría conformada por: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni; Mauricio Tévez y Fernández. Además de estos futbolistas, componen la lista de concentrados: Nicolás Avellaneda, Hugo Silva, Rafael Delgado, Francisco Cerro, Domingo Blanco, Huguenet y Ciro Rius.

Por otra parte, en cuanto al elenco conducido por Ricardo Zielinski también destrabó una derrota contra Racing, quien se imponía por 2 a 0. El combinado tucumano alcanzó el 2 a 2 a través de Guillermo Acosta y David Barbona. Para visitar al cuadro de Florencio Varela, Gervasio Núñez reemplazaría a la Pulguita Luis Rodríguez, quien no viajó a Buenos Aires porque sufre un edema muscular en el isquio femoral. Además del reconocido delantero, Barbona tampoco está a disposición porque padece un flemón en la zona del maxilar superior.

Además, Mathías Abero y Juan Cruz Kaprof serían de la partida en los puestos de Gabriel Risso Patrón y Ricardo Noir, respectivamente. Por ello, la alineación visitante saldría al campo de juego del Tito Tomaghello con: Cristián Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Abero; Juan Mercier; Kaprov, Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Núñez; Leandro Díaz.