Luego del triunfo contra Estudiantes de La Plata en la fecha 1 de la Superliga, el Expreso se enfrentará mañana contra Argentinos Juniors en Buenos Aires. Su principal objetivo es salir a la cancha con jugadas consolidadas y buen manejo de pelota para así, lograr traer 3 puntos más para la casa.

Triunfo ante Estudiantes

Godoy Cruz salió a la cancha con todo pero la posesión de pelota se vio equiparada entre ambos equipos durante todo el partido. El Expreso tuvo un buen rodaje en el primer tiempo y ya para el segundo, la situación se torno complicada como consecuencia de la expulsión de un jugador. El equipo de Diego Dabove, logró vencer al Pincharrata en los últimos 10 segundos del partido gracias a un penal pateado por Diego Viera.

Una sola modificación

Respecto el partido contra Estudiantes de La Plata, el Bodeguero sufrirá por ahora una sola modificación. Ingresa Henríquez por Andrada, debido a que el jugador se encuentra suspendido desde el partido pasado.

Argentinos Juniors en busca del éxito para llevarse los 3 puntos a casa

Si bien en el encuentro pasado (Superliga 2017-2018) el Expreso venció al equipo de Alfredo Berti por 2-1, los jugadores saldrán a la cancha en busca de los 3 puntos para el ganador y dejarán de lado el bajón anímico luego de la derrota contra Gimnasia La Plata.

Concentrados en Godoy Cruz

Arqueros: Roberto Ramírez y Andrés Mehring.

Defensores: Joaquín Varela, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri y Luciano Abecasis.

Mediocampistas: Ángel González, Jalil Elías, Iván Ramírez, Fabián Henríquez, Diego Sosa, Agustín Verdugo y Valentín Burgoa.

Delanteros: Gabriel Ávalos, Victorio Ramis, Leandro Lencinas y Santiago García.

Concentrados en Argentinos Juniors

Arqueros: Federico Lanzilotta y Lucas Cháves.

Defensores: Miguel Torrén, Mauro Maidana, Kevin Mac Allister, Nehuen Pérez, Enzo Ybáñez, Jonathan Sandoval y Gastón Bojanich.

Mediocampistas: Francis Mac Allister, Gastón Machín, Alexis Mac Allister, Leo Pisculichi y Matías Romero.

Delanteros: Oscar Bénitez, Juan Ignacio Méndez, Gastón Veron, Hernan Tolero y Raúl Bobadila.

Posible 11 para Godoy Cruz

Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabían Henríquez, Jalil Elias e Iván Ramírez; Leandro Lencinas y Santiago García. 

Posible 11 para Argentinos Juniors

Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Mauro Maidana; Alexis Mac Allister, Gastón Machín, Leonardo Pisculichi; Oscár Benítez, Raúl Bobadilla y Hernán Toledo.