Pablo Hernández: “Tuvimos la ventaja dos veces, pero no lo pudimos mantener”
Pablo Hernandez con los medios.

Pablo Hernández: “Tuvimos la ventaja dos veces, pero no lo pudimos mantener”

El tucumano nacionalizado chileno, Pablo Hernández, habló luego de lo que fue el empate contra Newell´s en el debut de la Superliga Argentina de Fútbol.

matias-vandevalle
Matias Vandevalle

Pablo Hernández llegó como refuerzo en este mercado de pases, donde ya debutó en Japón jugando la Suruga Bank, Copa que logró conquistar Independiente.

"Estoy muy contento, muy ilusionado. Extrañaba esta dosis de fútbol argentino, trato de disfrutar al máximo en un equipo que puede pelear muchas cosas. En España el fútbol es más ordenado, acá es más agresivo, se corre más y no te da tanto tiempo", demostrando su alegría por debutar en la Superliga.

"Fuimos acelerados con el manejo del balón y eso nos complicó. Después de la expulsión, ellos se echaron atrás y costó entrarles. Vamos a ir aceitándonos un poco más, tenemos pocos partidos, pero no hay tiempo de quejarse", analizó Hernández el empate en Rosario.

Tuvimos la ventaja dos veces, pero no lo pudimos mantener. Al principio del torneo es difícil encontrar el juego que venía haciendo Independiente. Deberíamos haberlo cerrado antes”, lamentó el tucumano.

"Debimos manejar mejor el partido, pero es una cancha muy difícil y llevar un punto de acá también es importante. Es bueno no perder fuera de casa, pero ahora tenemos que cambiar el chip y pensar en el martes. Esto recién empieza, queremos ponernos a punto lo antes posible", confesó sobre el partido para la Copa Libertadores.

La Copa Libertadores es la prioridad de Independiente. Es importante sacar una ventaja que nos dé tranquilidad para ir a Brasil. Quiero jugar todos los partidos desde que llegué, pero el técnico tiene la autoridad de poner a quien quiera”, finalizó hablando sobre el encuentro contra Santos por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

VAVEL Logo