Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego del empate ante Newell’s y opinó a cerca del encuentro, habló de los futbolistas que se retiraron con dolencias y ya empezó a palpitar el duelo de la Copa Libertadores.

“Creo que en el balance final, el empate fue justo. Hubo aspectos positivos y otros a corregir, hay que seguir mirando eso y ajustando. Me voy conforme porque este es el tercer partido del semestre, jugamos cada 10 días y venimos de un viaje agotador”, manifestó Holan conforme con el rendimiento de su equipo en el debut de la Superliga Argentina de Fútbol.

 “No podemos desmerecer el trabajo del rival que de local es siempre muy fuerte y que jugó con una intensidad enorme sabiendo que por ahí el meter, correr y empujar iba a tratar de cortar los circuitos nuestros”. elogió el DT del Rojo a Newell's .

Sobre los errores que hay que corregir aclaró: “Lo que hay que evitar cuando el rival tiene un hombre menos es desmantelarse por la ansiedad, Newell’s puso futbolistas que estaban frescos y rápidos para poder contragolpear”.

“Creo que el equipo fue ordenado. Los dos primeros cambios que tuvimos que hacer por lesiones nos limitó y no pudimos hacer variantes tácticas para redoblar en los últimos minutos. Lo de Miño es un golpe en la rodilla, pero va a estar para el martes. Sin embargo, lo de Benítez es diferente porque es muscular y hay que hacer estudios”, dijo Holan sobre los lesionados.

“Vamos a evaluar como terminamos, los rendimientos de cada uno, ver cómo termina mañana el Santos, que equipo pone y en función de eso tomaremos nosotros las decisiones teniendo en cuenta todas estas alternativas. Tenemos que ver como podemos armar el equipo más fuerte posible para dejar que la llave esté en condiciones ventajosas para Independiente”, cerró, ya pensando en el partido del próximo martes frente al equipo brasileño.