La temporada 2018/2019 comenzó con pie derecho para Rosario Central, ya que en tres partidos consiguió tres victorias, ocho goles a favor y ninguno en contra. Recordemos que en la temporada 2017/2018 el Canalla recibió 41 goles, y en la pasada temporada el elenco Auriazul tuvo tres entrenadores: Paolo Montero, Leonardo Fernández y José Antonio Chamot (técnico interino).

Luego de la victoria contra la T cordobesa en el estadio Mario Alberto Kempes, dialogó en conferencia de prensa Edgardo Bauza y dijo: “El equipo jugó dos difíciles partidos y lo hizo muy bien. Nos preocupamos mucho porque al rival le cueste llegar. Hoy Talleres intentó y nos costó pero lo aguantamos bien. Sabíamos que el gol podía llegar y llegó desde una pelota parada. El equipo sigue siendo sólido y vamos a pensar en seguir creciendo como equipo. Ellos generaron pero no fueron situaciones claras de gol. Nuestro arquero estuvo muy sólido y muy bien".

El entrenador Auriazul manifestó en rueda de prensa de que está contento por el rendimiento del equipo: "Estoy contento porque los jugadores de a poco van a empezar creer en el trabajo y en el discurso que les venimos dando y nos va a ayudar para seguir creciendo. Si el sacrificio es de todos, el equipo no sólo puede ganar, sino que también puede lograr cosas importantes. La jugada que corta Herrera cierra lo que este equipo está comprometido a hacer. Podemos perder algún partido pero ellos se van a matar en la cancha. Andrés Lioi no tuvo la libertad para poder encarar como en otros partidos y Lovera tuvo que trabajar mucho por la derecha. Son dos jugadores que cada vez que entraron generaron peligro”.

VAVEL Logo
Sobre el autor