En el día de ayer, Rosario Central venció por 1 a 0 a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. Fernando Zampedri marcó el único gol de la noche cordobesa de ayer, el gol fue a los dieciseis minutos del segundo tiempo.

Recordemos que hace un año el Canalla jugó en Córdoba, en aquel momento el equipo dirigido por Leonardo Fernández se impuso 1-0 con gol de Fernando Zampedri a los 62 minutos del segundo tiempo. Los once fueron: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maxi González, Diego Becker; Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Agustín Coscia.

Hubo seis Canallas que estuvieron en ambos partidos, ellos son: Jeremías Ledesma, Alfonso Parot, Washington Camacho, Federico Gastón Carrizo; Fernando Zampedri y Leonardo Gil.

Triunfo de la reserva

Ayer por la mañana, la división reserva dirigida por Cristian “Kily” González le ganó por 2 a 1 a Talleres, el bicampeón de la categoría. Los goleadores Canallas fueron Rodrigo Migone y Emanuel Ojeda. El equipo dirigido tácticamente por el Kily González formó de la siguiente manera: Josué Ayala, Nahuel Gómez, Marcelo Ortiz, Nicolás Giménez, Facundo Rizzi; Joaquín Pereyra, Emanuel Ojeda, Diego Becker, Agustín Maziero; Rodrigo Migone y Agustín Coscia.

La reserva del Canalla acumula seis puntos en el torneo, recordemos que en la primera fecha le ganó 2 a 0 a Banfield con goles de Agustín Coscia y Christian Ebere en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de Rosario).

Facundo Rizzi y Diego Becker abrazados con Emanuel Ojeda, luego de que el volante central haya convertido el segundo gol Canalla.
Facundo Rizzi y Diego Becker abrazados con Emanuel Ojeda, luego de que el volante central haya convertido el segundo gol Canalla.