En el estadio Norberto Tomaghello Defensa y Justicia empató 1 a 1 ante Atlético Tucumán, con gol de Alexander Barboza, de penal. Unos minutos antes Ricardo Noir convirtió desde un saque de esquina: un gran tanto olímpico. Los dos equipos no han podido ganar en estas dos jornadas de la Superliga Argentina. A pesar de esto, los dos conjuntos demostraron con sus propuestas que no se dan por vencidos y que aprovechan cada posibilidad.

En el primer tiempo comenzó mejor la formación de Florencio Varela pero con el transcurso del encuentro el combinado tucumano se adelantó unos metros y complicó en algunos ataques. Sin embargo no pudieron abrir el marcador. En la segunda parte, el Halcón volvió a llegar con peligro hasta que el Decano se recuperó con otra situación de riesgo. Los dirigidos por Ricardo Zielinski se volcaron hacia el arco rival, entonces desde un tiro de esquina Tito Noir envió la pelota al corazón del área pero en el desconcierto de toda la defensa venció al arquero Ezequien Unsain

Un gran tanto se observó en Florencio Varela y que seguramente será reconocido como uno de los mejores del año. Luego de sufrir el 1 a 0, el elenco conducido por Sebastián Beccacece fue en búsqueda del empate y por un agarrón dentro del área, tuvo la llave del gol por intermedio de un penal. Alexander Barboza volvió a ser el ejecutor, se olvido de su mala ejecución ante Argentinos Juniors por los 16avos de la Copa Argentina y anotó el 1 a 1 final para sumar otro punto en el torneo. La alineación visitante también consiguió su segundo empate y estiró su invicto sin caídas.