Roberto Ramírez (8): Fue elegido por los seguidores de Godoy Cruz Vavel como la figura del encuentro. Sumó otra gran actuación y aumenta su confianza de cara a los próximos encuentros. Tuvo grandes atajadas en ambos tiempos, un tiro libre de Pisculichi resalta entre las pelotas tapadas por el arquero.

Luciano Abecasis(7): Partido difícil para el ex-River, igualmente logró superponerse a la adversidad. Subió pocas veces al ataque pero cuando lo hizo, lo realizó de muy buena manera. Un par de buenos centros y un tiro de afuera del área que pasó muy cerca. Neutralizó la mayoría de los ataques del Bicho por su sector.

Diego Viera (7.5): Al paraguayo le tocó bailar con la más fea en el día de hoy, le tocó marcar a Bobadilla que fue un inconveniente en todo momento para la defensa de Godoy Cruz y lo neutralizó. Sacó todo lo que vino por arriba.

Tomás Cardona (7): Cumplió una excelente tarea al igual que su compañero de la dupla central. Cortó todo lo que se le acercó, tanto por arriba como por abajo. En cada partido muestra una jerarquía mucho mayor a la edad que tiene el defensor.

Fabrizio Angileri (6): No fue el mejor partido del lateral. No participó en los pocos ataques que tuvo el Expreso. Igualmente, en el sector defensivo cumplió sin grandes inconvenientes.

Fabián Henríquez (6): Le tocó reemplazar a Juan Andrada que recibió la tarjeta roja en la victoria ante Estudiantes. Sufrió bastante los ataques de Pisculichi, Mac Allister y Machín, se lo vio bastante solo en algunos momentos del partido.

Iván Ramírez (7): Fue de lo mejorcito en el mediocampo de Diego Dabove. Tuvo una buena primera mitad donde manejo la pelota y gambeteó entre los volantes de Argentinos. En la segunda parte, disminuyó su rendimiento al igual que la mayoría de sus compañeros.

Jalil Elías (5.5): Se espera mucho más del ex-Newells. Ya sin Pol Fernández, Jalil es quien debe tomar la batuta para formar las jugadas ofensivas. Sin embargo, le está costando hacerlo. El hecho de que al Tomba le está costando crear oportunidades, influye negativamente en el joven mediocentro.

Ángel González (5.5): Floja actuación del futbolista de 24 años. Le llegaron muy pocas veces la pelota, el campo de juego no acompañó y mucho menos el acecho constante del equipo de La Paternal.

Leandro Lencinas (5.5): Tuvo un buen primer tiempo, más que nada sobre el final. Sin embargo, luego bajó mucho su nivel. Le costó hacerse con la pelota y mucho más crear alguna oportunidad junto con el Morro García.

Santiago García: (5.5): Como ante Estudiantes, jugó muy solo arriba. Le faltó compañía en el ataque y se notó mucho. Por otro lado, aguantó todo lo que le tiraron por arriba. Jugó un encuentro aparte con Bojanich.

Ingresaron:

Osmar Leguizamón (6): Entró y mostró un par de cosas interesantes en ataque, entre ellas: algunos pases entre línea, velocidad y regate. Fue su debut con la camiseta de Godoy Cruz.

Diego Sosa (6.5): Ingresó para mover un poco el medio del campo y lo logró en parte. Lamentablemente, el Expreso se tiró atrás y tuvo dificultades para salir de contraataque en el final.