El Tomba ha disputado nueve partidos de local en lo que va del 2018, consiguiendo ocho victorias y tan solo una caída, dejando un alto porcentaje de triunfos  (88,9%). El funcionamiento colectivo sumado a la energía positiva y el convencimiento que dejan cada victoria son algunas de las claves del éxito del equipo de Diego Dabove.    

La racha comenzó en el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga 2017. El Expreso superó a Chacarita por la mínima diferencia (1-0) con el gol en propia meta del delantero Mauro Matos. Luego por la Fecha 15, llegó el turno de doblegar al Pirata. Lo hizo por (2-1) con los goles de Juanfi Garro y Santiago Morro García, mientras que Lema empató parcialmente para Belgrano.

La única caída fue por la fecha 17 cuando recibió al Racing Club del Chacho Coudet. La Academia sacó ventaja gracias al gol de Ricardo Centurión. El Tomba lo igualó de la mano de Pol Fernández, pero fue Cuadra en el minuto 94 de juego quien decretó el triunfo del equipo de Avellaneda.  Arsenal de Sarandí se cruzó en el camino del conjunto de Dabove y cayó derrotado por (1-0), con el gol de Ángel González. Este partido fue clave, ya que concatenó  seis triunfos al hilo en el Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz superó a Colon de Santa Fe por (2-1). Con los goles de Cardona y el Morro García, Chancalay igualó transitoriamente para el Sabalero en la vigesimoprimera fecha del campeonato. Luego llegó el turno de Temperley. El Expreso no tuvo piedad, goleó al Gasolero por (3-0) con goles de Verdugo y Morro García en dos ocasiones, llegando al clásico cuyano de la mejor manera.    

El partido que el hincha quiere ganar como sea, se llevó acabo en el Malvinas. El Tomba superó a San Martín de San Juan con autoridad por (2-0), Víctor Ramis y nuevamente el Morro García dejaron los tres puntos en Mendoza.  En la última fecha de la Superliga 2017. Godoy Cruz recibió a Tigre, a quien venció por (2-0) con los gritos de Morro García y Ángel González.

La Superliga 2018 arrancó de la mejor manera posible para el Expreso, ya que superó a Estudiantes (LP) en el minuto final del encuentro con el gol de penal del central Paraguayo Viera, sin olvidarnos que lo hizo con un jugador menos por la expulsión de Andrada.  Godoy Cruz lleva seis partidos consecutivos con victorias en condición de local e intentará estirar su exitosa racha el próximo Lunes 27 de Agosto cuando reciba por la tercera fecha a Newell`s.