El plantel de Patronato viajó con todo listo para lo que será su segunda presentación en la Superliga de AFA. El domingo, desde las 11, el Rojinegro visitará a San Martín de San Juan y allí irá en la búsqueda de sus primera victoria. El equipo que conduce técnicamente Juan Pablo Pumpido llevó adelante un nuevo ensayo este jueves, fue en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y allí realizó la sesión oficial de fútbol donde el DT confirmó la misma formación que viene de empatar sin goles frente a Colón de Santa Fe, en el inicio del campeonato. El Santo partió en la noche de este jueves rumbo suelo sanjuanino. San Martín de San Juan será el próximo escollo de Patronato en la Superliga de AFA. En el mediodía del domingo el elenco paranaense buscará su primera alegría en la competición, luego de lo que fue el empate sin goles del sábado en el Grella, ante Colón de Santa Fe. 

Con vistas a ese compromiso, este jueves el Santo entrenó en el estadio Grella. Allí el técnico Juan Pablo Pumpido ordenó una sesión formal de fútbol y el santafesino confirmó que repetirá la formación que igualó con el Sabalero. 

De esta manera el elenco paranaense formará con Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón, Facundo Barceló.

En tanto que también se confirmó el resto de los convocados: Federico Costa (arquero), Walter Andrade, Nicolás Pantaleone (defensores), Federico Bravo, Matías Garrido, Abel Peralta (mediocampistas), Ezequiel Rescaldani, Lautaro Comas (delanteros).

La delegación del equipo paranaense viajó en la noche de este jueves hacia la capital de San Juan, allí esperará concentrado el encuentro del domingo, a las 11, en el estadio Hilario Sánchez y con el contralor de Fernando Rapallini.