El Liverpool sigue con su paso perfecto

El equipo de Klopp logró la victoria ante el Crystal Palace en un duelo ríspido.

El Liverpool sigue con su paso perfecto
Liverpool se mantiene en la cima junto a Spurs, Citizens, Blues, Bournes y Watford I Foto: Prensa PL

Los Reds siguen con su paso perfecto a la par del Manchester City, todo gracias a un gol de penalti de James Milner al filo del descanso y a otro de Sadio Mané en el descuento, así se impuso al Crystal Palace en el estadio de Selhurst Park (0-2) y mantuvo la suma de victorias en la Premier League.

Mane solo tuvo que empujar a las redes | Foto: Prensa PL

El partido estaba parejo, sin embargo, Salah recibió en el área de castigo un pase de Firmino y fue derribado por detrás por Mamadou Sakho. James Milner, cobrador oficial de penaltis en el equipo del alemán no falló y engañó a Wayne Hennessey para poner el 1 por 0 en el marcador antes de finalizar los primeros 45 minutos.

Ningún equipo destacó en los primeros 45', y aunque fue el Liverpool el que se marchó al descanso en ventaja, la ocasión más clara la tuvieron los londinenses, con un disparo desde la frontal de Andros Townsend que repelió el travesaño con un Alisson ya vencido.

A falta de un cuarto de hora para el final, el partido se le complicó todavía más a los locales cuando el joven Aaron Wan-Bissaka, una de las revelaciones de la pasada campaña, fue expulsado al detener un contragolpe del rival. El canterano sorprendió a Mohamed Salah cuando éste se había planteado ante el arquero en un contragolpe perfecto.

Lo intentaron los Eagles con la entrada de Meyer y lanzando balones largos para aprovechar la velocidad de Zaha y la altura de Alexander Sorloth, pero el Liverpool se defendió bien y acabó matando el partido en el descuento después de otra contra tras un tiro de esquina. Esta vez fue Salah el que encontró a Mané, el senegalés esquivó la salida de Hennessey y subió el definitivo 0-2.