En el comienzo del encuentro San Martín era el protagonista, llegaba pero sin poder crear situaciones claras de gol. El juego aéreo ya mostrado en el debut mostraba que era el arma fundamental del equipo sanjuanino, que continuamente intentaba buscar un cabezazo de algunos de sus delanteros.

Mientras tanto Patronato fue muy ordenado durante todo el primer tiempo, con sus hombres muy bien parados y buscando contraatacar. 

Al finalizar los primeros 45 minutos, le cometieron falta en el área a Ezequiel Rescaldani, el árbitro sentenció penal para el patrón, que fue mal ejecutado por Sebastián Bértoli.

El segundo tiempo empezó similar al primero, el santo sanjuanino queriendo crear situaciones de gol, y los entrerrianos tratando de ser ordenados y esperar errores del local. Una buena jugada de Mosca derivó en un gran pase hacía Bravo, que de cara al arco remató por arriba del arquero del rojinegro para establecer el 1 a 0.

Patronato obligado tuvo que salir a buscar el empate. Intentó con sus delanteros que desperdiciaron situaciones claras de gol, y luego por medio de disparos de pelota parada tuvo posibilidades de igualar el encuentro pero Ardente y los palos se lo negaron.

Finalizó el partido, mucha alegría por parte de San Martín tras el gran triunfo, ya que fue un partido clave por la permanencia, y pudo pasar en los promedios a Patronato, quien no tuvo buen comienzo de Superliga en estas dos primeras fechas, y no consigue marcar goles.