El plantel de Unión viajó con todo listo para lo que será su segunda presentación en la Superliga de AFA. Este lunes, desde las 17:45 horas, el Tatengue visitará a San Martín de Tucumán y allí irá en la búsqueda de su segunda victoria. El equipo que conduce técnicamente Leonardo Madelón llevó adelante un nuevo ensayo antes de viajar y allí realizó la sesión oficial de fútbol donde el DT confirmó la misma formación que viene de ganar 1-0 frente a Aldosivi, en el inicio del campeonato. El Tatengue partió este fin de semana rumbo a suelo tucumano. San Martín de Tucumán será el próximo escollo de Unión en la Superliga de AFA. En la tarde de este lunes el elenco santafesino buscará su segunda alegría en la competición, luego de lo que fue la victoria por 1-0 del sábado en el 15 de Abril, ante Aldosivi.

Con vistas a este compromiso, la semana pasada el Tatengue entrenó en el estadio 15 de Abril. Allí el técnico Leonardo Madelón ordenó una sesión formal de fútbol y el santafesino confirmó que repetirá la formación que venció al Tiburón.

De esta manera, el elenco santafesino formará con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

En tanto que también se confirmó el resto de los convocados: Joaquín Papaleo (arquero), Brian Blasi, Santiago Zurbriggen (defensores), Gabriel Compagnucci, Rodrigo Gómez, Brian Álvarez, Manuel De Iriondo (volantes) y Matías Gallegos (delantero).

La delegación del equipo santafesino viajó este fin de semana hacia la capital de Tucumán, allí esperará concentrado el encuentro de este lunes, a las 17:45 horas, en el estadio La Ciudadela y con el árbitro Patricio Loustau.