Un 21 de agosto de 1997, nacía en Arias (localidad de la provincia de Córdoba) Marcelo Miño. Este arquero disputó el Campeonato Mundial Sub 20 con la Selección Argentina en Corea del Sur. El Pity atajó el último partido de la fase de grupos, en donde la Argentina le ganó 5 a 0 a Guinea en el estadio Mundialista de Jeju. Aquella noche coreana los goleadores argentinos fueron: Marcelo Torres, Lautaro Martínez (doblete), Matías Zaracho y Marcos Senesi. Argentina quedó eliminada de ese Mundial en fase de grupos, clasificó primero Inglaterra (campeón de ese Mundial juvenil) y Corea del Sur como segundo.

Luego de la participación en el Campeonato Mundial juvenil, Miño volvió a su ciudad natal, en donde fue reconocido por la Municipalidad de Arias por haber participado del Mundial Sub 20 en Corea del Sur.

Hoy en día, Marcelo Miño es el tercer arquero de Rosario Central, delante de él están Jeremías Ledesma y Josué Ayala. Pero el arquero que participó del Campeonato Mundial en Corea del Sur, es el arquero titular de la división reserva que dirige el Kily González.

El Pity formó parte del equipo que salió Campeón de la Copa Santa Fe 2017 de la mano de Leonardo Fernández. En la edición 2018 de la competencia santafesina el arquero disputó dos partidos (contra Colón de Santa Fe); contra Federación de Los Quirquinchos no estuvo ya que estaba en la pretemporada del primer equipo de Rosario Central en Costa Rica.


Lesión de Leonel Rivas

Leonel Rivas todavía es baja por la fractura que sufrió en uno de sus dedos en la previa al partido de vuelta contra Colón por Copa Santa Fe. El día jueves le sacarían los clavos y se sumaría a los entrenamientos del primer equipo de Rosario Central.