Zabala: "Este punto va a ser importante si el lunes volvemos a ganar de local"

El volante de Unión analizó la igualdad conseguida ante San Martín de Tucumán.

Zabala: "Este punto va a ser importante si el lunes volvemos a ganar de local"
Foto: Notife

Luego del empate frente a San Martín de Tucumán por 1-1 en la segunda fecha de la Superliga Argentina 2018/19, el volante uruguayo Diego Zabala en diálogo con la prensa afirmó: “Sacamos un punto en una cancha difícil, la idea era venir a buscar los tres puntos, creo que fuimos superiores, no sé cómo se vio desde afuera pero con la paciencia que tuvimos para tanto buscar el empate”. Luego, deslizó: “Después en los últimos minutos, medio que era un partido abierto pero el primer tiempo, una jugada aislada donde ellos no habían generado peligro, nosotros teniendo la pelota y en el último pase fallando. Creo que teníamos que seguir de esa forma y por suerte en el segundo tiempo llego el gol”.

A su vez, comentó: “En la jugada del gol, Leonardo Madelón me dice si podía jugar un poco más de interno, que justo puso a Gabriel Compagnucci para ir a buscar un poco más, saco a Manuel De Iriondo que era un poco más de marca y después tuvimos intercambiando con Rodrigo Gómez para que él agarre un poco más la pelota. Justo cuando cambio por Gómez, llegó por la izquierda y llega la jugada del gol”.

Por último, la figura del partido y volante uruguayo Zabala del conjunto de Santa Fe concluyó: “Muy difícil la cancha, estamos viendo que es un campeonato muy parejo, que los locales se hacen fuertes y ojalá que este punto sea válido si el lunes que viene podemos ganar de local”.