El próximo domingo, Rosario Central jugará su segundo partido en condición de local en la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. El rival será San Martin de Tucumán, que viene de empatar 1 a 1 frente a Unión de Santa Fe en La Ciudadela.

El primer equipo de Rosario Central se entrenó esta mañana en el estadio Gigante de Arroyito de cara a este partido frente al Ciruja el próximo domingo a las 17:45. Luego de la práctica matutina, dialogó en conferencia de prensa Edgardo Patón Bauza y comentó: "El equipo va a ser el mismo y no vamos a cambiar nada, vamos a seguir jugando como lo venimos trabajando. El equipo viene siendo ordenado y tuvo dos partidos difíciles. El equipo ya tiene una forma de jugar, está estructurado y siento cómodos a los jugadores, entonces no tengo por qué cambiar. Venimos convirtiendo goles y pudimos superar a dos rivales difíciles. Vamos a ver cómo se mueve el equipo en los dos partidos siguientes".

El entrenador auriazul comentó en rueda de prensa cual es la idea principal de este Rosario Central 2018/2019: "La idea principal es mejorar lo que se hizo el año pasado, si mejoramos la mitad vamos a estar entre los primeros 10. Después queremos clasificar a una Copa y pelear lo más arriba posible, no va a ser fácil, pero es la idea. Si Ortigoza está bien, encuentra el pase entre los volantes de ellos y empiezan a agarrarla Ruben y Zampedri, el equipo contrario la pasa mal".