Una visita difícil
Foto: Diario Popular

Una visita difícil

Defensa y Justicia enfrentará como visitante a Independiente, a partir de las 21:00 horas, en uno de los partidos que abren la tercera fecha de la Superliga.

bentidiego
Diego Bentivegna

Por la tercera fecha de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia visitará desde las 21:00 horas a Independiente, con el arbitraje de Jorge Baliño. El cuadro de Florencio Varela llega a este partido después de empatar su tercer partido consecutivo de estos días frente a Banfield 0 a 0 por los octavos de final de la Copa Sudamericana. A su vez, en el campeonato local igualó con Lanús (2 a 2) y con Atlético Tucumán (1 a 1).

Después del choque ante el Taladro, el ayudante de campo, Nicolás Diez en conferencia de prensa señaló: “El equipo jugó bien, atacó por todos lados. Desde que volvimos fue el mejor partido”. Además, reconoció: “Blanco entró muy bien. Con Miranda manejó el medio”. Luego, comentó: “Hoy salió todo lo que practicamos, solo faltó el gol. Hemos atacado por todos lados”.

Por otro lado, Alexander Barboza en diálogo con los periodistas deslizó: “Estamos ilusionados por seguir haciendo historia en esta Copa”. Por último, destacó: “Juegue quien juegue, la base del juego es la misma”.

Para este compromiso en el estadio Libertadores de América, el técnico Sebastián Beccacece dispuso que concentren: Ezequiel Unsain, Nicolás Avellaneda, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Christian Almeida, Rafael Delgado, Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Leonel Miranda, Rojas, Francisco Cerro, Gastón Togni, Domingo Blanco, Nicolás Fernández, Eugenio Isnaldo, Ignacio Huguenet, Ciro Rius y Fabian Bordagaray.

Mientras tanto, la formación titular podría estar conformada por: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Leonel Miranda, Mariano Bareiro, Domingo Blanco, Gastón Togni; Ciro Rius y Nicolás Fernández.

Con respecto a Jonas Gutiérrez, este jueves fue operado de su rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda por el doctor Batista junto al cuerpo médico del Halcón. Su rehabilitación se estima en unos seis meses. 

VAVEL Logo