En la mañana de este jueves el Santo entrenó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y allí el entrenador, Juan Pablo Pumpido, confirmó lo que era un secreto a voces, pues realizará una sola variante con relación a la formación que viene de caer con San Martín de San Juan. 

El cambio es obligado y puesto por puesto, pues saldrá del primer equipo Facundo Barceló, quien se lesionó en suelo cuyano, y en su lugar entrará Ezequiel Rescaldani, tal cual ocurrió en el choque ante el Verdinegro. El resto de los futbolistas del Rojinegro serán los mismos que vienen jugando desde la primera jornada (empate sin goles ante Colón).

El equipo que saldrá a la cancha será el siguiente: Bértoli; Ceballos, Escudero, Vera, Urribarri; Sperdutti, Lemos, Ledesma, Carabajal; Royón y Rescaldani.

Racing apostará a la rotación para visitar a Patronato en el Grella.

El director técnico de Racing, Eduardo Coudet, apostará por la rotación para visitar a Patronato teniendo en cuenta el compromiso que la semana próxima afrontará ante River por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En el último ensayo en Buenos Aires, el Chacho practicó las jugadas de pelota parada con seis modificaciones respecto de la formación que jugó desde el inicio en la victoria ante Vélez (2-0).

En la defensa, Iván Pillud ocupó el lateral derecho por Renzo Saravia; en el mediocampo, Marcelo Díaz, Augusto Solari y Guillermo Fernández ingresaron por Nery Domínguez, Matías Zaracho y Neri Cardozo, respectivamente; en la delantera, Maximiliano Cuadra y Jonatan Cristaldo jugaron por el concordiense Gustavo Bou y Lisandro López.