El Tomba se enfrentará a la Lepra por la tercera fecha buscando volver a sumar de a tres luego del empate de visitante ante Argentinos Juniors. El conjunto rosarino buscará obtener su primera victoria en la competencia luego de la derrota 2-0 ante Vélez en la primera fecha y la igualdad ante Independiente por 2-2.

Los delanteros figura de ambos clubes son el Morro García y Luis Leal, ambos letales atacantes todavía no gritan gol en la Superliga.

Luis Leal dos Anjos nació en Portugal pero escogió representar al país de República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, donde nacieron sus dos padres.

El delantero llegó a la Argentina hace un año luego de jugar por diversos clubes alrededor del mundo. Comenzó su carrera en el Cova da Piedade en Portugal, luego jugó en  Atlético Clube, Moreirense, Estoril Praia, Uniao Leiria y Os Belenenses, todos del mismo país. Luego cambió de rumbo y se marchó a destinos más exóticos, jugó en Al-Ahli de Arabia Saudita, Al-Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos, Gaziantepspor de Turquía, APOEL de Chipre y volvió a su país de nacimiento en el 2015, donde jugó para el Belenenses.

En el año 2016 desembarcó en el fútbol sudamericano. Jugó en Cerro Porteño de Paraguay donde tuvo una muy buena actuación, con 12 goles en 17 partidos. Luego volvió al futbol de Emiratos Árabes en el Al-Fateh. Sin embargo, seis meses después volvería al continente americano para jugar en México, en Chiapas. El país azteca fue el último destino de la Pantera antes de desembarcar en Newell´s.

El santotomense renovó su contrato a mitad de año ya que el club le compró el 85% del pase y firmó por tres años. La temporada pasada, marcó 7 goles en 23 encuentros disputados.

Por otro lado, está García, la máxima figura del conjunto de Diego Dabove y el goleador del torneo pasado. El uruguayo ya sabe lo que es convertirle a la Lepra. Marcó un gol agónico para lograr el pase a octavos de final de la Copa Argentina 2017, anteriormente también convirtió en una victoria 2-0 de visitante el 27 de junio de 2017.

El día lunes se dará un duelo muy interesante con delanteros de características similares y que son fundamentales para sus respectivos equipos.