En un partido que comenzó complicado con una jugada de Guillermo Fernández tras aprovechar un mal despeje de la defensa y poner el 1 a 0 para Racing. Otra vez comenzaba a hacerse cuesta arriba el partido como ante San Martín de San Juan pero esta vez en condición de local. Cerca del final apareció Mauricio Sperduti quien saca un remate desde fuera del área pero su disparo se va desviado y desperdicia la oportunidad de empatar el encuentro.

La segunda etapa fue pareja hasta que Racing con Ricardo Centurión, logra poner 2 a 0 el marcador de penal para la visita. Patronato buscó todas las maneras para entrarle a Racing que estuvo bien parado en el fondo. El Rojinegro llegó a tener su chance clara tras un tiro libre bien ejecutado por Gabriel Carabajal que asiste a un referente como es Walter Andrade, quien gana arriba de cabeza pero su disparo se va desviado.

Pero yéndonos más a lo que fue la actuación del salvavidas del equipo en este flojo partido, Sperduti fue importante generando varios desbordes o dejando varias veces mano a mano a sus compañeros con el arquero rival. Sin poder concretar por la falta de precisión de sus compañeros. Encima para redondear la baja performance, en la última jugada con Patronato jugado totalmente al ataque Racing tuvo espacios y logró meter la contra que terminó con el 3 a 0 final dejando sin chances de descontar en el partido por no quedarle tiempo disponible. Dentro de todo lo malo, Sperduti está en el nivel que supo mostrar en Banfield.

La próxima fecha será la 4 de la Superliga y el equipo hasta ahora perdió 2 (San Martín de San Juan, Racing) y empató 1 (Colón). Con ningún gol a favor y 4 goles en contra (uno vs. San Martín de San Juan y tres vs. Racing). Números que complican y preocupan al equipo que necesita hacer una buena campaña porque si ahora terminara el torneo, estaría en la segunda posición empezando de abajo. Bastante comprometido con el descenso pensando en el actual torneo. La próxima fecha en busca de conseguir los tres puntos y empezar a levantar un poco en la tabla y sumar para los próximos promedios, Patronato visitará a Banfield.