Eduardo Coudet: "Vamos de mayor a menor desde que arrancamos"

El técnico de Racing habló luego del contundente triunfo por 3-0 sobre Patronato. Se mantuvo al margen del tema Zuculini y se enfocó al partido del miércoles próximo en el Monumental.

Eduardo Coudet: "Vamos de mayor a menor desde que arrancamos"
Eduardo Coudet: "Vamos de mayor a menor desde que arrancamos"

Racing aprobó su última prueba antes del enfrentamiento contra River por la Copa Libertadores, el triunfo 3-0 del equipo con varios jugadores de recambio que puso Coudet superó ampliamente al conjunto dirigido por Pumpido. “Trajimos muy buenos jugadores, aparte de los que teníamos y los que surgen de abajo", así se refirió el ‘Chacho’ al numeroso plantel que tiene la ‘Academia’ esta temporada, aunque resaltó que “hay una buena competencia interna” para mantener la titularidad a lo largo de los encuentros por delante.

"Hicimos un gran partido, sobre todo desde el juego. El equipo se defiende desde el juego, nos vamos contentos", así resumió el técnico de Racing como se fue conforme de Entre Ríos con el contundente resultado y el buen juego que realizaron sus dirigidos.

El partido culminó 3-0 con goles de Pol Fernández, lleva dos goles en tres partidos oficiales, uno de penal de Centurión, que poco a poco va recuperando el nivel que tuvo previo al mundial, y el último fue del joven Maximiliano Cuadra, el joven de las inferiores albicelestes que marca su primer gol en esta nueva Superliga.

“Yo preparo el equipo para ver qué es lo que más rédito nos puede dar a la hora del partido. Nada más”

Sobre el caso Zuculini que trascendió en los últimos días, el ‘Chacho’ manifestó estar al “margen de lo que se diga externamente” y que se aboca completamente al trabajo que debe realizar para parar a su equipo en la cancha. “Yo no tengo redes sociales, ni estuve pensando en lo de River", así culminó con el tema y retomó a hablar del juego y la preparación de su equipo.

Coudet sabe que no debe confiarse de este triunfo porque el partido que tienen por delante es el más importante y complicado de esta temporada, que recién arranca, por eso manifestó lo siguiente: "Nosotros preparamos este partido. Ahora, a pensar en River. Sólo pienso en el juego y en preparar lo mejor para ir a buscar la clasificación en una cancha muy difícil contra un gran equipo".