El joven arquero del Bicho de 23 años, se transformó en la figura del conjunto de la Paternal en la noche de ayer en el Monumental. Así es, nuevamente el conjunto de Gallardo no pudo convertir y el arquero visitante se transformó en la figura del partido.

Lucas Cháves, antes de ser jugador de Argentinos Juniors, realizó las infantiles e inferiores en el club de Núñez aunque luego quedó libre y partió para la Paternal. El arquero recuerda estos pasos y afirmó: "Es lindo jugar acá".

Sin dudas tuvo atajadas destacables e importantes para evitar que River rompa el 0-0, tapó un gran tiro libre del colombiano Juan Fernando Quintero, pero cuando le consultaron cual fue para él su mejor atajada dijo: "La de Borré, la encontré con el pie. Me quedo con esa".

"Obviamente vinimos a buscar el triunfo, no se pudo, nos tuvimos que replegar, y bueno, contento que nos llevamos un empate para casa"

"Fue un partido duro, donde sabíamos que se iba a presentar así, ellos tienen mucha movilidad en el mediocampo y jugadores de jerarquía", así resumió el guardameta de la Paternal el partido en el que ni River, ni Argentinos Juniors pudieron sacarse diferencias. A pesar de que los dirigidos por Berti fueron a buscar el partido, Cháves afirmó que la opción de replegarse fue obligatoria pero el arquero se va "contento que nos llevamos un empate a casa".

Aunque el arquero no perdió el tiempo y también destacó la gran dificultad de jugar contra los grandes: "Con los equipos grandes, como River, Boca, Independiente, sabemos que tienen jugadores de jerarquía, donde no podemos cometer un error porque lo pagás caro", pero nuevamente resaltó el gran trabajo del equipo y el "gran desgaste" que trajo como resultado el punto que sumó el conjunto de La Paternal.