Por la tercera fecha de la Superliga Argentina, River Plate no pudo llegar a su primer triunfo en el certamen local, de esta temporada y empató esta noche, en el Estadio Monumental, 0-0 ante Argentinos Juniors.

En el primer tiempo, el partido se tornó bastante parejo. Ambos equipos jugaron un choque que fue de ida y vuelta, pero las chances más claras, para romper el cero en el marcador, fueron de Argentinos Juniors.

A los tres minutos, el Bicho de la Paternal pudo ponerse en ventaja, luego de que Junior Benitez aprovechara un fallo defensivo del Millonario y después de eso metió un pase-gol a Ignacio Méndez, quién definió la jugada con un remate que pasó apenas cerca del arco que defendió Franco Armani.

Mientras que a los 44 minutos, nuevamente el equipo visitante avisó con peligro a la portería de la Banda. Tras una ejecución de un córner, Kevin Mc Callister primereó a la defensa del local y empalmó un cabezazo en el área chica que atajó Armani.

En tanto que por el lado de River hubo muchas aproximaciones que no llegaron ni siquiera a ser tiros al arco que tengan que hacer actuar con seriedad al jóven portero de Argentinos, Lucas Chávez.

En el segundo tiempo, River fue superior al equipo que entrena Alfredo Berti. Llegó muchas veces y con peligro, a comparacion del segundo tiempo.

Avisó a los dos minutos con un cabezazo de Jonatan Maidana, que pasó cerca de la portería de Cháves. Mientras que a los cinco, por la misma vía, Lucas Pratto impactó un tiro en el travesaño.

A los 18 minutos, Romero entró solo por la derecha del área de la Banda y sacó un disparo, con destino de gol, que Javier Pinola sacó en la línea y mandó al córner.

En el minuto 20, un tiro de esquina olímpico de Quintero complicó al arquero Cháves, que dió rebote y le permitió a Pratto pegarle al balón, en el área chica, y mandó este apenas cerca del segundo palo del arco rival.

Más tarde, a los 24 minutos, Cháves tapó un tiro a quemarropas de Rafael Borré y a los 45 le atajó un tiro libre, que iba casi al ángulo, a Quintero.

El partido terminó empatado en cero. De esta manera, La Banda llegó a 277 minutos sin marcar goles en la Superliga. Si bien el equipo acumula 899 minutos sin goles recibidos, es preocupante la falta de gol (392 minutos sin gritos propios en total).

En la próxima fecha de la Superliga, River deberá ser visitante de San Lorenzo de Almagro, el próximo sábado. Sin embargo, el miércoles deberá jugar un partido trascendental, por los Octavos de Final de la Copa Conmebol Libertadores, ante Racing Club.