En la semana pasada el Tatengue entrenó en el estadio 15 de Abril y allí el entrenador, Leonardo Madelón, confirmó lo que era un secreto a voces, pues podría realizar una sola variante con relación a la formación que viene de empatar con San Martín de Tucumán.

El cambio es un regreso y puesto por puesto, ya que saldrá del primer equipo Manuel De Iriondo, quien fuera titular la fecha pasada en suelo tucumano, y en su lugar entrará Nelson Acevedo, tal cual lo hizo en el choque ante el Tiburón. El resto de los futbolistas del Tatengue serán los mismos que vienen jugando desde la primera jornada (ganó por 1 a 0 ante Aldosivi).

El equipo que saldrá a la cancha será el siguiente: Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Zabala, Acevedo, Pittón, Fragapane; Troyansky y Soldano.

San Lorenzo apostará a la rotación para visitar a Unión en el 15 de Abril

El director técnico de San Lorenzo, Claudio Biaggio, apostará por la rotación para visitar a Unión teniendo en cuenta el compromiso que tuvo la semana pasada ante Nacional de Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el cual se impuso por 3 a 1.

En el último ensayo en Buenos Aires, el Pampa practicó las jugadas de pelota parada con dos modificaciones respecto de la formación que jugó desde el inicio en el empate ante Lanús (2-2).

En la defensa, Fabricio Coloccini ocupó la zaga central por Marcos Senesi y en la delantera Adolfo Gaich jugó por Nicolás Blandi.