Boca sigue sin levantar cabeza, luego de la derrota ante Estudiantes de La Plata, en la que perdió la punta del campeonato volvió a demostrar falta de juego. Este domingo, igualó sin goles ante Huracán, en el marco de la tercera fecha de la Superliga 2018/19, en el Estadio Tomás A. Ducó. El juvenil Agustín Almendra, fue una de las voces post partido, aseguró que sabían la dificultad del rival, y contó como se sintió en el campo de juego.

Sabíamos que iba a ser un partido duro, trabajamos en la semana. No me voy contento por el resultado”, dijo el volante. Continuó: “Para nosotros era importante ganar, pero hay que seguir mejorando”.

Sobre la posición que ocupa en el campo de juego, Almendra, quien está en la mira nada menos que del Barcelona, afirmó: “En la posición que estuve me sentí bien y mis compañeros me tratan bien”.

Con respecto al estado del campo de juego del Globo, que tanta polémica generó en estos días, dijo: “No nos acostumbramos al estado del campo de juego, pero en el segundo tiempo pudimos mejorar”.

Para concluir, analizó el encuentro: “Sabíamos que en la primera parte no habíamos jugado bien y en el vestuario, Guillermo nos marcó bastantes cosas”.

Leonardo Balerdi: “Soñé desde chico este momento”

El defensor central de 19 años, también pretendido por el Barcelona, y campeón del Torneo L’Alcúdia con el la Selección Argentina Sub-20, tocó varios temas, entre ellos su debut en la primera del conjunto de la Ribera.

“El tema del Barcelona lo maneja mi representante, soy feliz acá”, expresó el debutante con respecto a la oferta que hizo el equipo catalán hace unos días, la cual fue rechazada por la entidad boquense.

Balerdi, pudo haber hecho su debut ante el Globo, pero en la última fecha de la pasada Superliga, una apendicitis lo dejó afuera. En referencia a esto, contó sus sensaciones: “Cuando me avisaron que tenía apendicitis no lo podía creer, pero hoy tuve revancha y traté de hacer lo mejor”.

“Soñé desde chico este momento”, expresó. “Me tocó salir jugando, era complicado por el estado del campo y traté de hacer lo mejor que pude”, continuó analizando su primer partido con la camiseta azul y oro. Además, aclaró que, Guillermo le pidió “que juegue con tranquilidad”.