Luego del empate contra Argentinos Juniors en la fecha 2 de la Superliga, el equipo de Diego Dabove se preparó de manera intensa para salir a la cancha contra Newell's y lograr traer 3 puntos más a casa. En el partido pasado, Godoy Cruz se vio estable pese a que la posesión de la pelota se vio muy equiparada entre ambos equipos y el encuentro finalizó 0-0.

Empate contra Argentinos Juniors

El Expreso salió a la cancha bien posicionado y con jugadas consolidadas, luego de haberle ganado a Argentinos Juniors en el encuentro pasado, los jugadores esperaban obtener el triunfo y seguir sumando puntos en campeonato. La posesión de la pelota se vio equiparada entre ambos equipos durante los 90 minutos y cabe destacar, que tras la sorpresa del empate final, Argentinos Juniors ha crecido futbolísticamente y ya no es lo mismo que el año pasado.

Tres modificaciones

Con respecto al partido pasado, Osmar Leguizamón por Leandro Lencinas (táctica), Diego Sosa por Ángel González (táctica) y regresa de la suspensión Juan Andrada por Fabián Henríquez.

Newell's en busca de los tres puntos para cortar la mala racha 

El Rojinegro lleva nueve derrotas consecutivas y mañana saldrá a la cancha en busca de un giro de suerte para lograr llevarse los 3 puntos. Su historial es negativo y ha conseguido tan solo tres puntos en los últimos 17 partidos. Hace tres juegos, hay una constante para el equipo santafesino y es que pierde por diferencia de dos tantos.

Concentrados en Godoy Cruz

Mehring Andrés, Ramírez Roberto, Abecasis Luciano, Angileri Fabrizio, Cardona Tomás, Varela Joaquín, Viera Diego, Andrada Juan, Burgoa Valentín, Elías Jalil, González Ángel, Henríquez Fabián, Ramírez Iván, Sosa Diego, García Santiago, Leguizamón Osmar, Lencinas Leandro y Núñez Fernando.

Concentrados en Newell's

Aguerre, Ibáñez, Piris, Ferroni, Fontanini, Bittolo, Callegari, Bernardello, Rivero, Figueroa, Sills, Cacciabue, Formica, Leal, Torres, Oviedo, Fértoli y Rotondi.

Posible 11 para Godoy Cruz

Roberto Ramírez; Luciano Abecasis; Diego Viera; Tomás Cardona; Fabrizio Angileri; Osmar Leguizamón; Juan Andrada; Jalil Elías; Iván Ramírez; Diego Sosa y Santiago García. 

Posible 11 para Newell's: 

Nelson Ibáñez; Iván Piris, Juan Ignacio Sills; Fabricio Fontanini; Leonel Feroni; Héctor Fértoli; Brian Rivero; Hernán Bernadello; Joaquín Torres; Víctor Figueroa y Luis Leal.