Esta mañana, Godoy Cruz y Newell's jugaron por la tercera fecha del campeonato AFA en Coquimbito. El Turquito Manzur marcó el único gol del partido para la victoria por 1-0 del Tomba.

El primer triunfo

Los mendocinos jugaron un buen partido y consiguieron los primeros tres puntos de la temporada. Habían empatado con Estudiantes en la primera fecha (0-0) y cayeron (3-0) ante Argentinos, en la segunda.

El Expreso rompió el cero del marcador a los 8 minutos del segundo tiempo cuando Lucas Agüero tiró un centro para que definiera Agustín Manzur.


Fue un partido de ida y vuelta para ambos equipos hasta que, a los 23' del complemento, se produjo la expulsión de Moreno en el Rojinegro.

Así, Newell's fue derrotado por la mínima y con un jugador menos. Si bien la expulsión era correcta, el arbitraje de Daniel Zamora no fue del todo regular. No cobró un claro gol de Cabrera que picó adentro y sobre el final, un penal para la Lepra.


En la próxima fecha, el Expreso visitará a la reserva de Talleres de Córdoba y la Lepra recibirá a Atlético Tucumán.

 

Alineaciones

Godoy Cruz formó con: Juan Cruz Bolado, Pablo Peña, Facundo Jofré, Marcos Rouzies, Agustín Aleo, Franco González, Tomás Lucero, Agustín Verdugo, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude, Lucas Agüero.

Ingresaron: Tomás Badaloni por Agüero, Braian Ruíz por Lucero y Carlos Mengual por Peña.

Los 11 de Newell's: Temperini, Luque, Manenti, Freytes, Odone, Moreno, Ribero, Castro, Rodríguez, González, Cabrera.

Ingresaron: Marcioni por González, Cabrera por Castor, Sordo por Odone.