Central líder de la Superliga
Festejo del primer gol Canalla. Foto: El Ciudadano

Central líder de la Superliga

Rosario Central le ganó 2-0 a San Martín de Tucumán y volvió a ser el líder de la Superliga Argentina de Fútbol. Los goleadores Canallas fueron Washington Camacho y Fernando Zampedri.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Por la fecha tres de la Superliga Argentina de Fútbol, Rosario Central recibía a San Martín de Tucumán en el Gigante de Arroyito. Fue victoria del Canalla por 2-0 con goles de Washington Camacho (32 minutos del primer tiempo) y Fernando Zampedri (35 minutos del segundo tiempo).

La única chance que tuvo en todo el partido San Martín de Tucumán fue a los diecisiete minutos de la primera cuando Alejandro Altuna mete un cabezazo venciendo a Jeremías Ledesma pero el travesaño le dijo que no. A los treinta y dos minutos, Washington Camacho sacó un terrible remete, dejando sin chances al arquero Ignacio Arce; el uruguayo ponía el 1 a 0 parcial en Rosario.

Ya en la segunda parte el Canalla se adueñó del partido y a los 35 minutos del complemento, tras una jugada maravillosa de Néstor Ortigoza, Alfonso Parot y Zampedri que tocó de primera para poner el partido 2 a 0 a favor del equipo de Edgardo Bauza.

En la próxima fecha, Rosario Central viajará a la provincia de Buenos Aires para jugar el domingo dos de septiembre frente a Racing Club de Avellaneda. Este encuentro comenzara a las 11:00 (hora Argentina).

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais y Maxi Martínez; Emiliano Purita, Alejandro Altuna, Matías García y Franco Costa; Fabián Espíndola y Claudio Bieler. Director técnico: Rubén Forestello

Árbitro: Ariel Penel

VAVEL Logo