Unión y San Lorenzo buscarán imponerse en el clásico a disputarse hoy en el 15 de Abril para traerle alegrías a sus hinchas, quienes más de uno depositarán su fe en los delanteros que pondrá cada uno en cancha hoy, como es el caso de Franco Soldano en el Tatengue y de Nicolás Blandi en el Cuervo.

El cordobés Soldano, de buen presente futbolístico hasta el momento, fue traído a Unión con la misión de convertirse en el goleador del equipo, hecho que ha ocurrido ya que lleva 22 goles de manera oficial en el club e incluso ya sabe lo que es marcarle al equipo de Boedo, donde con mucha tranquilidad cabecea en el área de San Lorenzo y vence al arquero Sebastián Torrico en lo que fue el primer gol de la derrota 3 a 2 en el Campeonato 2016/17.

Blandi, por otro lado, surgido en Argentinos Juniors y luego de su paso por Boca Juniors, San Lorenzo y Évian de Francia fue trasferido nuevamente al club de Boedo, tuvo un 2017/18 estupendo, donde con la cifra de 11 goles en las distintas competiciones lo llevaron a ser seguido de cerca por distintos clubes europeos. Este atacante también sabe anotarle a Unión debido a que marcó el segundo tanto del partido por el Campeonato 2016/17, encuentro que se impondría el Ciclón.

Son dos delanteros que siempre tienen chances de gol en todos los cotejos y en lo que hace su tercer partido en este torneo, tratarán de seguir con el pie derecho y dejar contentos a sus hinchas con la victoria. Buena pegada, gran virtud a la hora de cabecear y olfato de nueve son características que comparten estos delanteros y sin dudas hoy serán fundamentales para sus equipos.