Pablo Moyano: "El error fue de Santos, no de Independiente"

El hijo del presidente del Rojo y vicepresidente segundo del club habló en TyC Sports sobre el duelo frente a Santos.

Pablo Moyano: "El error fue de Santos, no de Independiente"
Pablo Moyano: "El error fue de Santos, no de Independiente". Foto: LocoxelRojo

Pablo Moyano en diálogo con TyC Sports dijo que su candidato para dirigir la Selección Argentina es Holan. "Por eso mismo le hicimos un contrato de 3 años" agregó. Además expresó que le gustaría a Simeone o a Pochettino como técnicos pero que "por temas de contrato es imposible".

Además habló sobre el duelo frente a Santos y comentó que el error fue por parte de la dirigencia brasileña, no de Independiente ni de otro. "A uno le gusta ganar en la cancha, pero si el reglamento marca que no podía jugar, hay que cumplirlo. En este caso, la Conmebol tomó la decisión correcta, se hizo justicia”, comentó.

También reveló que el club se dio cuenta de la mala inclusión de Sánchez por un periodista de Brasil y que a partir de ahí investigaronIndependiente jugará contra el Santos la vuelta de la Libertadores en un partido que promete ser fuerte en el juego desde el arranque. Para eso el jefe de seguridad del Rojo viajó un día antes a Brasil para asegurarse que se cumplan con los parámetros de seguridad requeridos. Cabe destacar que finalmente la CONMEBOL habilitó al mediocampista del Santos, Carlos Sánchez a jugar el partido de vuelta, lo que desató descontento en Independiente ya que entienden que se trata de un fallo polémico nunca antes visto.

Finalmente, Moyano cerró:"Esto que pasó en la Copa, va abrir el abanico para que aparezcan otros reclamos de otros equipos, claramente la Conmebol tiene un problema de organización".

Entre las medidas que se tomaron, los hinchas argentinos podrán ingresar por una sola puerta al estadio y deberán irse una hora después que los hinchas locales para evitar incidentes. Además la policía de Brasil emitió un comunicado avisando que serían detenidos los hinchas que realicen gestos racistas o que cometan algún incidente.