En el día de ayer, Rosario Central le ganó 2-0 a San Martín de Tucumán en el estadio Gigante de Arroyito con goles de Washington Camacho y Fernando Zampedri. Ayer contra el Ciruja volvió al gol por la Superliga Argentina de Fútbol, Washington Fernando Camacho, el uruguayo no festejaba un gol suyo por Superliga desde la primera fecha del torneo pasado en el empate 1 a 1 contra Colón en Santa Fe.

Recordemos que el ex jugador de Racing Club y Defensa y Justicia ya había convertido un tanto esta temporada pero por la Copa Argentina, en el partido que Rosario Central le ganó 6-0 a Juventud Antoniana de la provincia de Salta. Aquella noche el Macho convirtió el quinto gol Canalla en la goleada en cancha de Unión de Santa Fe.

Washington Camacho llegó a Rosario Central en el mercado de pases invernal del año 2016, el entrenador que puso el ojo en él fue Eduardo Coudet. El uruguayo con pasado en Tanque Sisley de Uruguay disputó cincuenta y siete partidos con el Canalla en donde convirtió doce y dio cinco asistencias. Su primer gol con la camiseta auriazul lo hizo contra Patronato de Paraná. Fechas más tarde marcó su primer doblete con el Canalla, en la fecha 4 del torneo 2016-17 en la victoria 5-0 frente a Arsenal de Sarandí.

Secuestraron explosivos en la previa al partido de ayer

En el marco del operativo denominado “hora cero” que se realizó en el Gigante de Arroyito, la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional dos detectó la presencia de pirotecnia en un depósito del estadio rosarino. Se están buscando los responsables.