Independiente pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores tras 28 años. Luego del partido que terminó 0 a 0 antes de tiempo debido a incidentes, Ariel Holan habló con la prensa sobre lo sucedido en el encuentro y lo que se viene para independiente tras ganar la serie.
"Si hubiéramos estado más finos, habríamos ganado los dos partidos", comenzó diciendo el entrenador del Rojo.

"Creo que fuimos superiores porque tuvimos varias situaciones de gol", explicó Holan al ser preguntado por el desarrollo de la serie.
Sobre el paso a Cuartos de Final de la Copa Libertadores tras 28 años el DT se mostró contento por haberlo logrado: "Después del viaje a Japón y lo logrado, valoro enormemente lo que hicieron los jugadores".

Además, fue autocrítico sobre el juego que el equipo mostró en el principio de semestre  y habló de lo que le depara el futuro al Rojo:”Al equipo le falta rodaje. Después del partido frente a Estudiantes se nos van a ir ocho jugadores a sus selecciones y hay que estar preparados". Luego, agregó que van a tomar decisiones según "lo que pase en la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Superliga", dando a entender que va a haber mucha rotación de jugadores en los próximos encuentros.

Finalmente se mostró muy emocionado con el resultado y agradeció públicamente a los jugadores. Además, sobre la polémica suspensión del partido, cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro, fue claro y declaró que "Independiente no pidió que se suspendiera". Independiente ahora espera al ganador de la serie entre River y Racing para saber contra quien se va a enfrentar en Cuartos.