En horas del mediodía, Luciano Cefaratti, dirigente de Central, escribió una carta abierta en su cuenta personal de Facebook, dirigida a los socios e hinchas del club, explicando los motivos por los cuales no estará presente en las próximas elecciones del 30 de septiembre. Sus pares de comisión directiva ya sabían hace dos meses que no iba a participar del acto eleccionario.

Recordemos que el oficialismo presentó su lista el pasado miércoles en un hotel céntrico de la ciudad de Rosario. El candidato a presidente por la lista “Foro Canallas Unidos” es Rodolfo Di Pollina, mientras que Ricardo Carloni, Martín Lucero y Marcelo Facciano fueron designados como vicepresidentes.

Carta abierta de Luciano Cefaratti en su cuenta de Facebook:

Presentaciones de las listas

El pasado miércoles se presentó “Foro Canallas Unidos” en donde el candidato a a presidente de esta lista será Rodolfo Di Pollina mientras que Ricardo Carloni, Martín Lucero y Marcelo Facciano fueron designados como vicepresidentes. Dicha presentación fue en un hotel céntrico de la ciudad de Rosario.

El pasado viernes se dio la presentación de la agrupación “Comunidad Canalla”, en donde iría como candidato a presidente Hernán Marty (candidato en las elecciones pasadas) como el candidato de presidente de la lista. Diego Lavezzi, Daniel Dutra y Martín Guglielmone serán los vicepresidentes de la lista auriazul.

En el día de hoy se presentó la última lista que es “Fuerza Auriazul”, en donde el candidato será Mario Moretti. Los vicepresidentes serán Federico Larrazábal, Gabriel Mantz y Gustavo Montemartini. Esta rama se conformó con una fusión de las últimas semanas entre las agrupaciones Canallas Unidos y Evolución Auriazul.