Con un resultado parcial de 2-0 a favor de Boca Juniors, ahora se define todo en Paraguay. Mañana se jugará la revancha desde las 19.30 (hora argentina) en el Estadio Nicolás Leoz de Asunción. Aunque el resultado normalmente da tranquilidad, en esta ocasión no, ya que el equipo del Mellizo no viene jugando bien. Con errores defensivos y hasta en la delantera que le cuesta definir. La sorpresa en los titulares de mañana es la vuelta de Fernando Gago y Darío Benedetto.

Pintita estuvo en el once inicial frente a Huracán por Superliga, se lo vio bien pero se notó la falta de fútbol. Mientras en el banco estuvo el Pipa, pero ahora está de arranque en la vuelta. El bicampeón viene con una mala racha, empató con "El Globo" el domingo y en la segunda fecha cayó frente a Estudiantes en Quilmes.

Por el otro lado, Libertad venía con malos resultados antes del partido de ida, perdió cuatro partidos correspondientes al torneo de Paraguay. Pero ahora parece que todo va mejorando, consiguió en tres partidos nueve puntos. Eso da pie a que puede ser un encuentro completamente diferente al que vimos en La Bombonera.

Formaciones

Los elegidos por Guillermo Barros Schelotto son: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Posible XI de Libertad: Muñoz; Cardozo, Alcáraz, Da Silva, Candia; Riveros, Arévalo Ríos, Aquino; Bareiro, Iván Franco y Cardozo.

El árbitro será Wilmar Roldán.