Enzo Pérez: ''Lo que pasó fue embarrar lo que habíamos hecho''

El mediocampista de River se mostró arrepentido por su expulsión tras un incidente con Ricardo Centurión, en la victoria por 3-0 frente a Racing que le dio el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River mostró un gran nivel y goleó por 3-0 a Racing en el Estadio Monumental y de esta forma avanzó a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. Los goles del encuentro fueron anotados por Lucas Pratto, Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré.

Uno de los protagonistas que dialogó con la transmisión oficial del cotejo fue Enzo Pérez, quien se fue expulsado tras un altercado con Ricardo Centurión tras el tercer tanto del equipo: "Pequé de inexperiencia, nosotros tenemos que dar el ejemplo dentro del campo de juego, más con mi edad. No pude hablar después del partido, quiero pedirle disculpas al Chacho y a la gente de Racing, que no tiene nada que ver. Hablamos y les pedí disculpas. Nosotros tenemos que dar el ejemplo, tenía algo dentro mío".

"Lo que pasó adentro fue embarrar un poco todo lo que habíamos hecho al final. Pido disculpas porque no son acciones buenas y también le pido disculpas a la gente de Racing. También pedí disculpas en el vestuario", explicó el volante Millonario.

Su experiencia como volante central: ''Conocía la posición pero era diferente a lo que venía haciendo''

Por otra parte, se refirió a la posición que ocupó en el terreno de juego: "Hablamos durante la semana con Marcelo, me tocó jugar en Valencia un año y medio. Conocía la posición, pero era diferente a lo que venía haciendo. Estoy siempre a disposición del equipo".

Para cerrar, analizó algunos detalles del encuentro frente a la Academia: ''Todo el equipo jugó con una intensidad muy grande, fue parecido al partido de la ida. Fue un partido muy correcto en todas las líneas. Los otros partidos de local creamos muchas situaciones, hicimos buenos partidos, pero nos faltó la puntada final. El gol de Pratto fue una buena jugada. Nos enfrentamos a un gran rival, por suerte seguimos nosotros en la Copa".