Este domingo dos de septiembre se enfrentan Racing Club contra Rosario Central por la fecha cuatro de la Superliga Argentina de Fútbol en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

La última vez que se enfrentaron Academia y el Canalla en El Cilindro de Avellaneda fue por el Campeonato de Primera División del año 2015, en donde Rosario Central le ganó 1-0 a Racing Club con gol de Franco Cervi, hoy en día en el Benfica de Portugal.

Aquella noche de viernes del mes de febrero, Eduardo Germán Coudet hacía su debut como director técnico de Rosario Central, recordemos que reemplazaba a Miguel Ángel Russo. El gol Canalla llegó a través de una pelota que le cayó en los pies de Fernando Barrientos tras un grosero error de Sebastián Saja que dejó corta la pelota, le quedó a Cervi, y el pibe metió un golazo por encima del cuerpo del arquero.

Fue el primer gol de Franco Cervi en Primera División, recordemos que debutó contra Estudiantes de La Plata, en una derrota del Canalla por 1 a 0 frente al Pincha en el estadio de Quilmes. En aquel año mundialista disputó tres partidos y dio dos asistencias.

Formaciones de Racing Club vs. Rosario Central 2015

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Diego Milito y Gustavo Bou. Director técnico: Diego Cocca.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Elías Gómez; Fernando Barrientos y Damián Musto; Franco Cervi, José Luis Fernández, Jonás Aguirre; y Marco Ruben. Director técnico: Eduardo Coudet.