Luego del triunfo contra Newell's en la tercer fecha de la Superliga, el equipo de Diego Dabove saldrá nuevamente a la cancha con hambre de victoria. Godoy Cruz Antonio Tomba, quiere seguir sumando puntos en el campeonato e intentar acercarse cada vez mas a la copa.

Triunfo ante Newell's Old Boys

El Expreso salió a la cancha con jugadas bien consolidadas y fue protagonista del partido durante los 90' pese a que Newell's también obtuvo un gol. El plantel de Diego Dabove se preparó de manera intensa luego del empate contra Argentinos Juniors y finalmente logró conseguir la alegría que todos esperaban.

Sin modificaciones

Mismo once para Godoy Cruz. Ya que el partido pasado, todo salió bien, el equipo saldrá a la cancha con los mismos jugadores y posiciones que se utilizaron el lunes pasado.

¿Talleres en busca del triunfo?

Un análisis dejó demostrado que el Tomba y Talleres se encuentran súper empatados respecto los puntos obtenidos en los partidos que han jugado en contra. Dos partidos en Primera División (con triunfo equiparado para ambos equipos) y tres partidos en la Primera B Nacional (con triunfo equiparado para ambos equipos).

Sin embargo, el equipo de Vojvoda, se ha preparado de manera intensiva para salir a la cancha y obtener el triunfo de antemano.

Concentrados en Godoy Cruz

Mehring Andrés, Ramírez Roberto, Abecasis Luciano, Cardona Tomás, Valera Joaquín, Viera Diego, Andrada Juan, Burgoa Valentín, Elías Jalil, González Ángel, Henríquez Fabían, Ramírez Iván, Sosa Diego, García Santiago, Leguizamón Osmar, Lencinas Leandro y Núñez Fernando.

Concentrados en Talleres

Herrera, Caranta, M.Araujo, Quintana, Escobar, Komar, Medina, Godoy,Guiñazú, Pochettino, Cubas, Soñora, Ramírez, Maroni, Ortíz, Valoyes, Arias y Montenegro.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Juan Andrada, Osmar Leguizamón, Jalil Elías, Iván Ramírez; Leandro Lencinas y Santiago García.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana, Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Tomás Pochettino; Gonzalo Maroni; Juan Ramírez y Junior Arias.