Troglio perfila el equipo para enfrentar a San Martín de Tucumán

De cara al encuentro del lunes, el técnico de Gimnasia va despejando dudas en la alineación titular. Por ahora serán tres las variantes respecto al equipo que cayó  ante Talleres por la fecha pasada.

Troglio perfila el equipo para enfrentar a San Martín de Tucumán
Pedro Troglio en el entrenamiento matutino del Lobo. (Foto: Diario El Hoy)

En la práctica matutina de hoy Pedro Troglio y su cuerpo técnico dieron indicios del equipo que va saltar a la cancha el lunes ante San Martin de Tucumán. Troglio ratificó los ingresos de Maximiliano Comba y Luciano Perdomo por Víctor Ayala y Santiago Rosales. Perdomo regresa luego de un año sin poder jugar oficialmente ya que estuvo doce meses suspendido por AFA al dar positivo en un control de doping posterior a un duelo ante Colón de Santa Fe en mayo de 2017.

La sanción recién se dio a conocer a fines de septiembre del año pasado. El pasado 28 de agosto el volante cumplió los doce meses de sanción y será titular ante el cuadro tucumano.

Además Troglio aposto por la vuelta y titularidad de Horacio Tijanovich, que suplantará a Lorenzo Faravelli. Hay que recordar que el ex jugador de Defensa y Justicia viene de recuperarse de una lesión. De esta manera el cuadro Albiazul saldría con un 4-2-1-3 formado por: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Luciano Perdomo; Matías Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich.

Por otro lado en el día de hoy el estratega del Lobo dialogó ante los medios donde habló del presente de su equipo. “Los equipos se encuentran con el correr de las fechas, más aún cuando no contas con grandes individualidades” sentenció el técnico de Gimnasia haciendo ilusión a los cambios que va implementar esta fecha para tratar de conseguir los primeros tres puntos en condición de visitante en el campeonato.