Se viene el Taladro
Foto: Banfield al Día

Se viene el Taladro

Patronato presentaría cinco modificaciones para visitar el próximo sábado a Banfield, desde las 15.30, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

vavel-argentina
Redacción VAVEL Argentina

El DT Juan Pablo Pumpido estaba obligado a meter mano en el armado del equipo ante las lesiones de Nicolás Royón y Renzo Vera. El entrenador decidió introducir más variantes tácticas y modificar el sistema. Renzo Vera y el delantero Nicolás Royón, sufrieron en la derrota ante Racing un desgarro grado 1 en el isquiotibial de su pierna izquierda tanto el marcador central como el atacante uruguayo siendo reemplazados en el juego ante la Academia. El delantero fue suplantado antes del inicio del complemento por Lautaro Comas. Por su parte, el ex Unión de Santa Fe fue relevado por Walter Andrade.

Las mayores novedades estarán en la última línea. En la práctica que el Rojinegro desarrolló este miércoles en el estadio Grella, el entrenador le dio espacio en el equipo titular a Lautaro Geminiani, Walter Andrade y Nicolás Pantaleone. Geminiani ingresó por Lucas Ceballos, afectado a un estado gripal, mientras que Andrade ocupó la vacante producida por la lesión de Vera. Por su parte, Panteleone suplantó a Urribarri. Las otras modificaciones se produjeron en la zona del mediocampo.

Federico Bravo reemplazó a Damián Lemos. Por su parte, Matías Garrido entró por Nicolás Royón. De esta manera, dejó el sistema del 4-4-2 que implementó durante todo el semestre y optó por un dibujo 4-1-4-1. De esta manera, la probable alineación de Patronato para visitar al Taladro sería: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Matías Escudero y Nicolás Pantaleone; Federico Bravo; Mauricio Sperdutti, Pablo Ledesma, Matías Garrido y Gabriel Carabajal; Ezequiel Rescaldani.

VAVEL Logo