El poderoso delantero del Taladro, Darío Cvitanich, viene de convertir en la última fecha ante Vélez por la vía del punto penal. Es por este recurso que el goleador no falla nunca. Ya lleva doce convertidos desde que llegó al club. El goleador lleva una buena racha en este inicio de temporada ya que tiene los mismos goles que partidos jugados, en números esto se traduce a dos goles convertidos en dos partidos.

Cvitanich tiene 144 partidos jugados en el club del sur y ha marcado en 64 oportunidades. El jugador del Taladro obtuvo la temporada pasada un promedio de 1 gol cada dos partidos, finalizando la Superliga 2017-18 con 12 goles en 24 encuentros disputados. Aunque su mejor marca fue en el año 2008 dónde consiguió convertir 19 goles en 30 partidos.

Por parte del visitante el encargado de patear los penales tenemos a Sebastián Bértoli. El experimentado portero viene de una mala fortuna donde no ha podido cambiarlos por gol. El capitán del conjunto entrerriano ha fallado los últimos dos que ha tirado: frente a San Martín de Tucumán, que de haber entrado hubiese significado el empate transitorio. Y frente a San Martín de San Juan, que si lo hubiese convertido hubiera puesto a su equipo adelante.

El capitán lleva convertidos seis goles en los 72 partidos que ha disputado en el torneo de primera división. En total, Bértoli tiene marcados 16 goles en 293 encuentros jugados. En materia defensiva le han marcado 284 goles, de los cuales 29 fueron convertidos en la última temporada. En total el jugador entrerriano tiene un promedio de 0,84 goles por partido en toda su carrera.