Llega una nueva fecha del campeonato de primera división y, sin duda, el encuentro estelar de la fecha será el que disputarán San Lorenzo de Almagro y River Plate. Desde las 20 horas, el conjunto de Marcelo Gallardo visitará a su par, comandado por Claudio Pampa Baggio. Aquí, analizaremos los referentes de ataque de cada plantel, Lucas Pratto y Nicolás Blandi.

Lucas Pratto llegó a River Plate en enero de este año siendo la compra mas cara de la historia de la institución. Aunque todavía hay una porción de recelo por los rendimientos del delantero, de a poco va devolviendo en la cancha lo que valió su pase y ganándose un lugar entre los hinchas. Pratto es un delantero con experiencia, gol, dedicado al equipo mas que a los números propios. El ex Vélez se destaca por su fuerza física, su capacidad de ubicación y su entrega, por lo que los defensores azulgranas deberán tener una atención constante sobre el 9 de River.

Nicolás Blandi llegó a San Lorenzo en 2014 y aunque tuvo algunos partidos buenos y algunos goles importantes en la primera Copa Libertadores del club, no tuvo demasiadas chances, por lo que fue transferido en 2015 al Évian, ya que, ante el nivel superlativo de Mauro Matos, no tenia lugar. En junio del mismo año vuelve al club, logrando ganarse un lugar que lo mantiene como titular hasta el día de hoy. Blandi es un goleador nato, sin embargo, si el partido lo pide, sabe ocupar otros lugares de la cancha, incluso tomando el papel de asistidor desde afuera del área grande. Los defensores de River, especialmente Maidana y Pinola, deberán tener cuidado si desean mantener el cero sobre el arco de Armani.