Boca, que viene de clasificarse a los cuartos de final de la Libertadores, buscará volver a ganar en la Superliga frente a Vélez en La Bombonera. El encuentro será a las 20 hs, se transmitirá por TNT Sports y lo dirigirá Fernando Echenique.

El Xeneize viene de perder ante Estudiantes y empatar con Huracán por el torneo local. No es el mejor presente, pero con una victoria puede quedar posicionado a tres puntos del puntero Racing.

De este partido se viene hablando hace meses. Boca vuelve a jugar contra Vélez como local luego de cuatro años. El conjunto Xeneize le sugirió a la Superliga que el encuentro sea en La Bombonera para no exponer a Mauro Zárate, ex jugador del Fortín y que hoy estará en el banco de los suplentes.

Guillermo Barros Schelotto presentó modificaciones para este partido con respecto al de Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores. Fernando Gago y Darío Benedetto estarán como recambio para no exigirlos. Mientras que Carlos Tevez, que entró unos minutos y convirtió un gol, y Ramón Ábila, relegado ese día por la posibilidad de una sanción, volverán a la formación inicial. Además, pasará de usar un 4-3-3 a utilizar un 4-4-2 como esquema.

Vélez posee cuatro puntos en el torneo producto de haberle ganado en la primera fecha a Newell’s por 2-0 y a ver empatado 1-1 contra Banfield en la última. Para este encuentro vuelve Fabián Cubero a la lista de concentrados luego de un largo tiempo sin ser tenido en cuenta.

Formaciones

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Cristian Pavón, Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Tevez y Ábila. DT: Barros Schelotto.

Vélez: Alexander Domínguez; Gaston Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Agustín Bouzat; Lucas Robertone, Matías Vargas y Jonathan Ramis o Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

Estadio: Alberto J. Armando .

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora de inicio: 20.00

Transmisión: TNT Sports Premium.