En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia empató 1 a 1 ante Belgrano con gol de Rojas. A su vez, para la alineación otientada por Lucas Bernardi marcó Juan Brunetta.
En el primer tiempo, el equipo dirigido por Sebastian Beccacece estuvo muy cerca de abrir el marcador porque Nicolás Fernández aprovechó su ubicación pero no pudo vencer al arquero Pirata. Sin embargo, el conjunto de Barrio Alberdi contraatacó con rapidez por intermedio de Brunetta, quien no se apiadó de Ezequiel Unsain y anotó el 1 a 0. 

El partido mantuvo el buen fútbol de los dos elencos porque el Halcón contó con otra cuota de talento de Fernández quien no encontró el socio ideal para poner en apuros a la defensa cordobesa. Luego Brunetta y Unsain revivieron otro duelo por un fuerte remate que el portero local sacó elásticamente. 
Más tarde un nuevo ataque elaboró la formación de Florencio Varela pero el guardavalla Rigamonti sacó la pelota con un puño y desestabilizó a Ignacio Huguenet. El Halcón continuó con su fórmula para asistir a Nico Fernández quien tuvo un cruce con Rigamonti aunque no pasó a mayores. 

En el complemento Leonardo Sequeira produjo una nueva chance para los dirigidos por Lucas Bernardi pero fue interrumpido por una leve infracción de Alexander Barboza. El defensor con una mano en el pecho del atacante cortó el avance y generó una polémica en la tarde del sábado. 
Después de esa discutida jugada, el cuadro local generó otra clara situación por los toques de algunos interpretes y así nació la posibilidad para que Rojas, con complicidad de Rigamonti, convierta el 1 a 1. 

Nuevamente Defensa y Justicia continuó con su propuesta y Gastón Togni no pudo derrotar al guardameta de Belgrano, quien con una buena intervención dejó en el olvido su error en el empate. A pesar del dominio del Halcón, el Pirata se escapó y en contraataque ideado por Martías Suárez estuvo a centimetros de marcar el 2 a 1. 

A los 40 minutos Togni y Rigamonti volvieron a estar en el centro de las miradas por una ocasión de riesgo, pero el arquero se quedó con el duelo. El ida y vuelta fue una constante del último tramo del encuentro porque Balboa en otro contragolpe visitante no pudo vencer a Unsain
La última jugada del partido los tuvo como protagonistas a Francisco Cerro y al arquero Rigamonti. El ex volante de Vélez y Racing probó con un potente remate pero el guardameta despejó la pelota con arrojo. Finalmente en un cotejo vibrante, el Halcón y el Celeste empataron 1 a 1.