Pobre imagen
Civelli en una de las jugadas del partido que terminó en victoria frente a Patronato. Foto: Club Atlético Banfield.

Pobre imagen

Patronato perdió de visitante 1 a 0 contra Banfield en el estadio Florencio Sola con el gol de Enzo Kalinski.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

El Rojinegro se enfrentó al conjunto de Falcioni por la fecha 4 de la Superliga Argentina de Fútbol, en una tarde de frío y viento, mostrando una pobre imagen.

El partido comenzó con un Banfield más contundente y eficaz; a los 18 minutos de arranque el local tuvo la primera pelota, con un remate fallado de Calello con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.

A los seis minutos luego de un tiro libre, Rodríguez recibe la pelota después de una asistencia de Kalinski pero el arquero Bértoli detiene su disparo.

Pasaron cinco minutos hasta que Patronato tenga su jugada más clara, a los 29 del primer tiempo, luego de una asistencia de Sperduti, Matías Garrido de tiro libre saca un remate que se va rozando el palo izquierdo.

Un minuto más tarde, tras un contraataque de Gómez que tira un centro al área para que Enzo Kalinski con un cabezazo de palomita marque el gol que le daría la victoria a su equipo.

El conjunto de Pumpido respondió con un disparo de Sanjua Ceballos con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha tras la ejecución de un tiro libre.

En el comienzo del segundo tiempo, fue mucho más flojo de los dos lados. Banfield se paró atrás y no salió de contra en casi toda la segunda parte. Mauricio Sperduti remata desde el lado derecho del interior del área que se marchó ligeramente desviado del palo.

Una de las pocas llegadas del Taladro fue a los 11 minutos del segundo tiempo cuando Cecchini asiste a Cvitanich que saca un disparo que se va rozando el palo.

Patronato no pudo empatar el partido, los jugadores de Falcioni hicieron un gran despliegue físico y se llevaron los tres puntos de local.

Formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Luciano Gómez, Enzo Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo; y Darío Cvitanich.

Director Técnico: Julio César Falcioni

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Matías Garrido; y Ezequiel Rescaldani.

Director Técnico: Juan Pablo Pumpido

VAVEL Logo